lunes, 11 de julio de 2011

Historias para superar la infancia

Hay gente a la que realmente le gusta arruinar la infancia de los demás, será porque su familia no les daba el postre cuando pequeños y no los dejaba ver televisión, por eso no pudieron disfrutar de las series y caricaturas que el resto de los niños sí pudieron ver y que marcaron a toda una generación. Sin embargo esta historia es la más triste de todas, porque a pesar de haber sido felices gracias a la pantalla de televisión, una vez adultos aquellos niños felices, los otros niños, los que no tuvieron una infancia televisiva, tomaron venganza e inventaron historias tan increíblemente verosímiles que arruinaron por completo la imagen tierna e infantil que tenían todos sobre esas series de la niñez. Es así como llegó a oídos de todos las siguientes trágicas y espantosas historias:


  • Hello Kitty: (Famosa, aunque no de la televisión), la creadora hizo un pacto con el diablo para salvar a su hija que quedó sin boca al igual que Hello Kitty a la vez que le hacía el favor al diablo con volver famosa a la gata esta. Hello Kitty significa Hola Demonio en algún idioma oriental.
  • Dragon Ball: Este animé también hizo un pacto con el diablo, al parecer, algo muy común en Japón. Todos los nombres de los personajes están relacionados con algo demoníaco.
  • Los Supercampeones: Nuevamente se meten con el animé, el famoso Oliver que llegó a ser un futbolista profesional y jugar nada menos que en Brasil, resultó ser sólo un niño sin piernas (y que por extensión no podía jugar fútbol, snif) que tuvo un larguísimo sueño basado sólo en su imaginación de niño desamparado.
  • El Chavo del 8: Una serie ícono de Latinoamérica, el Chavo, un pobre huérfano que se ganó el corazón de todos, termina siendo atropellado por un vehículo en el último episodio por lo cual muere dejando a miles de personas con el corazón en la mano.
  • Doraemon: El gato que todos quisimos tener de mascota por sus múltiples e útiles inventos, no fue más que la imaginación de un pobre niño llamado Nobita siendo este autista, paralítico, con cáncer o no sé qué más, pero que al final de cuentas no tenía amigos, tan solo un peluche que se imaginó era un gato cósmico.
  • Rugrats: Esta es la última de todas las historias que nos han llegado y la más retorcida. Todas las historias contadas en la serie son producto de una niña esquizofrénica de nombre Angélica, hija de una madre que muere por sobredosis y vivió junto a adultos que perdieron a sus hijos recién nacidos o antes de nacer, volviéndolos locos y haciendo que Angélica creara estos personajes en su mente que una ávida psiquiatra vendió a Nickelodeon.


Estas y más historias causaron una fuerte herida en el niño que todos llevan dentro, todo por el sufrimiento de algunos que ahora aman arruinar la infancia ajena. Por eso tengo ahora en mis dedos el violín más pequeño del mundo tocando la canción más triste del mundo para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!